Skip to main content
Sueldo generoso, trabajo inspirador y recreación enriquecedora

Inspirar y enriquecer el mundo a través de sus talentos

Ubicado en los bosques de las montañas de Santa Cruz, 1440 Multiversity es un campus filantrópico sin fines de lucro 501 (c) (3) y un destino de aprendizaje comprometido en fomentar la salud y el bienestar. Nuestros colaboradores están en el centro de esta importante misión, por ello para poder promover un mundo mejor, lo invitamos a postular su candidatura para poder ser parte de nuestra gran familia 1440. Estamos buscando personas afines para unirse a nuestro equipo: 1440 ofrece algunos de los salarios y beneficios más competitivos en todo Santa Cruz, complementado siempre por un divertido ambiente laboral, en donde se sentirá profundamente exitoso en ambos su vida profesional y personal.
 

The Hearts of 1440

The Hearts of 1440
Siéntete realizado en tu carrera profesional

Haz una diferencia impactante en los 1440 minutos de cada día

¡Nuestro personal realiza un fenomenal trabajo en cada instante! ¡Por ello ofrecemos salarios, incentivos y beneficios extraordinarios! Con bonos de productividad cada año; eventos de reconocimiento mensuales y trimestrales; celebraciones y más, reconocemos los esfuerzos y logros de nuestros colaboradores. Nuestra cultura orientada a la familia crea un ambiente laboral como ningún otro, complementado siempre por la gratitud de nuestro personal, y por nuestro énfasis en la salud y el bienestar.

Vida saludable y balanceada

Nuestros colaboradores disfrutan de la oportunidad de participar en nuestras reconocidas 1440 Signature Classes, cursos enfocados en el movimiento corporal, la expresión creativa, mindfulness y más. Deja que tu energía y creatividad florezcan con una variedad de clases diseñadas para fomentar el desarrollo personal.

Desarrollo consciente

1440 le brinda a sus colaboradores una oportunidad remunerada para asistir a programas mensuales dirigidos por profesores expertos en temas d liderazgo, crecimiento personal, salud, mindfulness y mucho más. Así nuestros colaboradores pueden poner en práctica sus habilidades de bienestar en sus vidas cotidianas.

Interacciones nutritivas

1440 tiene un compromiso inquebrantable con nuestra misión y cultura laboral, que incluye fomentar las relaciones con nuestros colegas a través de almuerzos familiares cada mes, en los que los colaboradores se reúnen para disfrutar de comidas nutritivas y conversaciones interactivas.

Reconectar con la naturaleza

Con más de 4 millas de senderos privados, en nuestro campus de 75 acres en el boque de Redwoods, incentivamos la practica del senderismo para que nuestros colaboradores puedan vivir una experiencia inmersiva y enriquecedora, conectando la mente y el cuerpo con la naturaleza.

Nuestros beneficios adicionales incluyen*:

  • Organización certificada Great Place to Work y con cultura orientada a la familia
  • Compensación generosa con opciones de atención médica gratuita
  • Plan 401(k) con 100% de contrapartida hasta el 4% del salario del empleado
  • Plan de incentivos anual para todos los empleados
  • Hasta 4 semanas de vacaciones pagadas/PTO por año 
  • Tiempo libre para realizar servicio a la comunidad enfocado en el mejoramiento de nuestra comunidad local
  • 7 vacaciones pagadas
  • 3 días pagados al año por motivos de enfermedad (hasta 6 días en total para empleados permanentes)
  • Seguro de vida pagado por la empresa
  • Horario de trabajo flexible para empleados de tiempo completo y de medio tiempo
  • Vales mensuales de alimentos para nuestros empleados
  • Programa de reconocimiento de incentivos trimestrales para empleados y gerentes pagados por hora
  • Capacitación pagada, que incluye un día completo de capacitación y orientación para nuevos empleados
  • Reuniones de departamento "Conversaciones que importan" pagadas mensualmente
  • Estacionamiento para empleados en cortesía 
  • Campus privado con personal de seguridad las 24 horas
  • Licencia de maternidad y paternidad
  • Aumentos de rendimiento anual basados en el mérito
  • Descuentos para empleados
  • Participación en ofertas exclusivas de bienestar
  • Sala de meditación para empleados designada
  • Capacitación interdepartamental y oportunidades de crecimiento
  • Cuenta ADP personal para empleados con acceso en línea a horarios, formularios y depósitos directos

*Los beneficios pueden variar según el estado del empleo y/o su antigüedad

 

encuentra tu carrera
Nuestra Cultura Organizacional

Sea parte de la creación de una experiencia curativa para los huéspedes que tenga el potencial de transformar vidas.

Trabaja junto a un equipo comprometido e inclusivo. La comunidad 1440 opera con altos estándares, gracias a estos ofrecemos una amplia gama de atención y beneficios para que cada empleado se sienta satisfecho y pueda transformar su vida de forma positiva.
encuentra tu carrera
  • La cultura organizacional de 1440 es fundamental para el viaje de cada huésped. 1440 cree que nuestro personal es nuestro recurso más importante, y que el compromiso de servicio que hacemos con el aprendizaje, fomenta una conciencia innata desde el corazón y la mente de cada miembro de la familia 1440.

     

    Los Principios de la cultura 1440 se basan en el compromiso que tienen los empleados con nosotros y con los demás, en cada día de trabajo, así creando un ambiente acogedor que fomenta el aprendizaje para que cada huésped se vaya con más energía de la que tenía al llegar. Utilizamos estos principios culturales en cada interacción entre nuestros huéspedes y el personal, creando un efecto dominó.

     

    Nuestros valores y principios culturales

     

  • La construcción de la comunidad está en el centro de nuestro trabajo en 1440 Multiversity, evidente en los programas que ofrecemos en el campus y el trabajo que hacemos en nuestra región. Desde nuestros programas emblemáticos de defensa filantrópica para apoyar a las personas en crisis hasta preparar y servir miles de comidas a la comunidad en los momentos en que más lo necesitan, los empleados participan activamente en fomentar la esperanza para vivir saludablemente, en los momentos más importantes dentro de la vida de una persona.

     

    1440 ofrece a los empleados la oportunidad de unirse a un Comité de Servicio que brinda oportunidades de voluntariado al personal con organizaciones locales que necesitan apoyo, desde aquellas que abordan la inseguridad alimentaria hasta el apoyo contra el cáncer, la sostenibilidad ambiental, iniciativas educativas y mucho más.

  • El personal de 1440 se enorgullece de cuidar a los huéspedes del campus a través de Deep Hospitality, un amor por el prójimo, y nuestros huéspedes lo notan. Lea el reconocimiento de nuestro personal compartido por los visitantes de 1440:

     

    "Mi experiencia de retiro en 1440 me cambió la vida. Cada miembro del personal con el que me encontré estaba comprometido a crear una experiencia memorable y enriquecedora".

     

    "Los jardines son hermosos, la comida era INCREÍBLE, la música que sonaba era justo lo que quería escuchar y el personal... las personas más atentas, amables y serviciales con las que he interactuado".

     

    "Tantas pequeñas cosas añadidas a nuestra experiencia y curación: todas las abejas en las flores... la iluminación hermosa e inesperada mientras estábamos afuera por la noche... ¡la pasión honesta que todos los que conocimos compartieron con nosotros cuando los contratamos! Chefs, Los jardineros, el personal de recepción, los gerentes... todos fueron muy sinceros y amables".

     

    "El personal fue excepcional; todos y cada uno en la recepción, en la cocina, instructores de senderismo, yoga y tai chi. Los terrenos y las instalaciones también fueron realmente excelentes. Un equipo tan dedicado de arriba a abajo".

     

    "Me pareció que eligió a cada empleado y tiene la crema de la cosecha. Una combinación perfecta para cada uno de sus roles. Gracias por eso".

     

Lo que dice nuestro equipo

Corazones de 1440

Como empleado de 1440, su crecimiento personal y desarrollo profesional florecerán, crecerán y prosperarán en uno de los entornos de trabajo más singulares que se puedan imaginar, rodeado de colegas que comparten su pasión y viven auténticamente con presencia y humildad mientras brindan una profunda hospitalidad.

 

Escuche y vea algunos de nuestros "corazones de 1440" (los empleados que pasan su tiempo sirviendo en nuestro campus y en el trabajo de la misión) y aprenda qué los trajo aquí, por qué disfrutan de sus carreras y qué hace que 1440 sea especial para ellos.

encuentra tu carrera
  • Jerry Wilson, 1440 Director de Instalaciones
    "Para mí, cuando me mudé aquí, estaba buscando algo más que un trabajo: estaba buscando un lugar al que llamar hogar. Y eso es 100 por ciento en lo que se convirtió".
  • Nicole Sánchez, Cocinera en Repostería
    "1440 es un lugar en constante cambio. Si tiene algo nuevo que aportar, siempre hay espacio para ello. El equipo aquí está abierto y receptivo a las ideas que mejorarán las cosas, y eso realmente marca una diferencia a otros lugares de trabajo".
  • Luis Cardona, Supervisor de Ama de Llaves
    "1440 es un lugar de esperanza porque crea oportunidades, es bueno para mi mente y mi alma. Mi trabajo es cuidar los detalles y estoy orgulloso de crear un lugar de descanso para nuestros huéspedes".
  • Kaia Yue, Instructora de Experiencia 1440
    "El objetivo del equipo aquí en 1440 es realmente ayudarse mutuamente, así como también apoyar la experiencia de los huéspedes. Poder ayudar a las personas de la forma en que lo hago es mucho más que un cheque de pago".
  • Sergio Canchola, Técnico Paisajista
    "Las secuoyas tienen raíces que se entrelazan, y este también es el equipo de 1440. Todos apoyan a todos, y si alguien necesita algo, todos saltan para ayudar".
Corazones de 1440 - Historias

1440 Culinary Manager encuentra los ingredientes perfectos para una carrera impactante

"Trabajamos duro para retribuir a la comunidad circundante," dice Deric Nadeau, Director Asistente de Alimentos y Bebidas en 1440 Multiversity. "Hemos comenzado un efecto dominó. Mi objetivo es seguir teniendo un impacto positivo. Veamos qué tan grande podemos hacer que sea esa onda."

Conoce más sobre 1440 Multiversity

Si tiene preguntas, contáctenos por correo electrónico a careers@1440.org
encuentra tu carrera